Toolbar
Niña Yhared

2008

Have 1 item

Friday, 07 March 2008 00:00

PODEROSA AFRODITA

Poderosa Afrodita cuestiona desde la plataforma del arte acción, la obsesión de las mujeres por las dietas y el consumo del mundo light y del cuerpo diet, incorporando la cultura de cero grasas y cero calorías para bajar hasta 5 kilos en una semana. Esta obsesión es un fenómeno global, de la cultura de la masa.  De esta manera la artista visual elaboraró una pieza en donde su cuerpo llegó al punto cero, al punto de la inmovilidad, al vacío total, al desierto depredador que avanza día con día hasta minar nuestra identidad.
En performance se presentó el marco del programa Nombre propio, 6 performances en el marco del día internacional de la mujer, el pasado Viernes 7 de marzo de 2008, con la colaboración de el  Museo Universitario del Chopo y la Unidad de Cultura del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Published in Performance

Niña Yhared 1814

Visual & Performance Artist : México City

About me

about

Niña Yhared (1814) she is one of the most important young performance artist in Mexico, her work is being recognized both, nationally and abroad; also specializes in the diffusion and promotion of the “Action Art” through her “performance” gallery “The House of the Girl”Read more About me

Newsletter

Stay informed for the latest news, updates and coming events.

Want to stay informed? Follow me now...